Menú

Esther – Fotografía de embarazadas

Esther – Fotografía de embarazadas

Hay muchos tipos de encargos dentro de este mundillo. Y este nos encanta!!!

Muchas veces lo que parece más divertido o creativo en realidad puede ser más estresante que otra cosa, porque no depende todo de ti y hay mucha gente con muchos intereses en que todo salga bien y que tienen muy claro lo que quieren. En esos casos nuestro trabajo se limita a poner nuestra técnica al servicio de su idea para que todo salga perfecto. Esos casos suelen ser muy interesantes porque nos obliga a reinventarnos, investigar y superar, en la mayoría de los casos, las expectativas y el conocimiento de la técnica que ya tenemos y llevarlo todo un paso más allá.

Evidentemente hay mucho más tipos de trabajos, pero hoy vamos a hablar del que quizás sea más agradecido a nivel personal: FOTOGRAFÍA DE GENTE FELIZ!!! En estas sesiones todo fluye y es muy fácil, porque todos intentamos pasarlo lo mejor posible.

Con Esther fue treméndamente fácil, porque es una mujer que sabe lo que quiere además de ser natural y desinhibida como pocas. Fue todo un placer trabajar con ella porque, además de lo dicho anteriormente, es bailarina…y claro…sabe como posar, como hacer posturas fantásticas visualmente y como hacer el «payaso» (con todo el cariño del mundo) o ponerse increiblemente seria.

Fue súmamente divertido y relajante olvidarnos al menos durante un día de plazos de entrega, imágenes de marca, iluminaciones complejas y simplemente dedicarnos a tomar fotografías y divertirnos.

GRACIAS A ESTHER A SU HIJO Y A BELÉN.

 

0 Comentarios Deja una respuesta

    Deja un comentario

    Tu comentario(haz click para enviar)

    This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!