Esther – Fotografía de embarazadas
Hay muchos tipos de encargos dentro de este mundillo. Y este nos encanta!!!
Muchas veces lo que parece más divertido o creativo en realidad puede ser más estresante que otra cosa, porque no depende todo de ti y hay mucha gente con muchos intereses en que todo salga bien y que tienen muy claro lo que quieren. En esos casos nuestro trabajo se limita a poner nuestra técnica al servicio de su idea para que todo salga perfecto. Esos casos suelen ser muy interesantes porque nos obliga a reinventarnos, investigar y superar, en la mayoría de los casos, las expectativas y el conocimiento de la técnica que ya tenemos y llevarlo todo un paso más allá.
Evidentemente hay mucho más tipos de trabajos, pero hoy vamos a hablar del que quizás sea más agradecido a nivel personal: FOTOGRAFÍA DE GENTE FELIZ!!! En estas sesiones todo fluye y es muy fácil, porque todos intentamos pasarlo lo mejor posible.
Con Esther fue treméndamente fácil, porque es una mujer que sabe lo que quiere además de ser natural y desinhibida como pocas. Fue todo un placer trabajar con ella porque, además de lo dicho anteriormente, es bailarina…y claro…sabe como posar, como hacer posturas fantásticas visualmente y como hacer el «payaso» (con todo el cariño del mundo) o ponerse increiblemente seria.
Fue súmamente divertido y relajante olvidarnos al menos durante un día de plazos de entrega, imágenes de marca, iluminaciones complejas y simplemente dedicarnos a tomar fotografías y divertirnos.
GRACIAS A ESTHER A SU HIJO Y A BELÉN.